Ideas de regalo para cualquier tipo de persona

Hay momentos en los que no sabemos que regalar, por eso, aquí os hacemos una lista de 10 regalos unisex que encajarán con cualquier persona

regalos unisex

Regalos para cualquier persona

Estás buscando que regalar y aún no encuentras nada adecuado para la ocasión, entonces te comento que puedes encontrar regalos idóneos y perfectos para todas las ocasiones,  incluido regalos navideños, sorteo del amigo secreto o para esos momentos en los que no sabes qué obsequiar. 

Muchas veces conseguir ideas de que regalar puede ser un verdadero reto, ya que en ocasiones no todo lo que regalamos suele gustarle a los demás. Sin embargo, muchos de los objetos unisex son prácticos y lo mejor es que puedes comprar varios y regalar por igual a la familia o porque no a tus amigos especiales.

Tienes muchísimas opciones para regalar y de seguro saldrás airoso de ese compromiso, puedes obsequiar desde una hermosa tarjeta de regalos que de seguro te sacará de apuro y lo mejor es que puedes colocarles algunos caramelos o chocolates para completar tu regalo hasta una libreta clásica que de seguro a muchos de tus amigos o familiares les encantará.

No solo puedes regalar tarjetas y libretas, además podrás disponer de galletas, golosinas, chocolates, bebidas, accesorios que suelen ser regalos y que gustan a todos. 

¿Qué es un regalo unisex?

Son aquellos que pueden funcionar tanto para los hombres como para las mujeres. Muchas personas optan por obsequiar presentes a sus amigos, pareja, sobrinos que sean unisex y esto pasa porque simplemente es mucho más fácil comprar este tipo de regalos.

Puedes encontrar muchísimas ideas para escoger el regalo perfecto, pero para que esto suceda es necesario que chequees todos los productos y artículos que pueden usar los hombres y las mujeres, los niños y las niñas, además este debe ser especial, es por ello que siempre debes contar con ideas para cualquier ocasión.

¿Qué aspectos se debe tener en cuenta para dar un regalo unisex?

Existen muchos productos que se encuentran disponibles que quizás no te convenzan como para regalar, entonces antes de efectuar tu compra para dar un regalo unisex tengas en cuenta lo siguiente:

  • El producto o artículo debe cumplir con su función más que con un gusto.

  • Elige artículos o productos adecuados a los estilos de las personas que quieres regalar.

  • Los colores a elegir deben ser neutros, esto para evitar complejos, además los colores neutros son ideal para todo público.

  • Si eliges prendas de vestir fíjate si realmente son unisex, tanto para las mujeres como para los hombres.

¿Por qué elegir un regalo unisex?

Simple, son espectaculares para aquellas personas que se inclinan por lo tradicional o lo exclusivo para ambos sexos, ya que pueden tomar una única decisión y comprar un mismo obsequio para todos los involucrados. Además, estarás eligiendo regalos que son originales y no esterarás gastando de más, existen muchas ideas como una taza, gorras, lentes, vasos, accesorios que sean accesibles para quienes van a recibir el regalo.

Y lo mejor de decantarse por este tipo, es que no gastarás una fortuna y todos tendrán el mismo regalo por el mismo precio, para una mejor comodidad has una lista de sugerencias y luego elige.

A continuación te mencionaremos 10 top de productos y artículos que podrás elegir para regalar y lo mejor es que son baratos.

10 Grandes ideas

Reloj Analógico para Niños con Correa en Silicona

Si te encuentra buscando un regalo unisex para niños/a entonces puedes optar por este hermoso Reloj Analógico que por supuesto es unisex y viene disponible en dos hermosos colores azul para niños y rosado para niñas.

Dispone de tres manecillas y su esfera es de color blanco si el reloj es azul y rosado para el reloj rosa, la correa es de silicona en color azul y también lo puedes encontrar en color rosado, además dispone de 5 ATM de resistencia al agua, es un regalo perfecto para los niños. Al comprar ambos relojes el azul y el rosa obtendrás un precio increíble.

Mochila

Si quieres regalarle a un adulto entonces no hay mejor opción que apostar por una mochila unisex, ideal tanto para hombres como para mujeres, esta hermosa mochila es marca Puma y cuenta con una abertura en el compartimiento principal que posee cremallera bidireccional, además posee un bolsillo grande también con cremallera en lo que es su parte delantera.

Dispone de un bolsillo con malla en su parte derecha para colocar el agua, cierre cremallera, asas en la parte superior para transportarlo hechas de cincha y unas correas para usarlo en el hombro que son ajustables y acolchadas, el regalo perfecto para esas personas especiales.

NIKE Basic Billetero

Se trata de una billetera deportiva unisex sencilla que posee muchos bolsillos, la misma se pliega y se cierra, ya que dispone de un velcro, ideal para regalar. La billetera se encuentra dividida en tres zonas:

  • Para los billetes, la billetera dispone de un bolsillo a lo largo.

  • En el lado izquierdo de la billetera dispone de tres bolsillos donde se puede colocar las tarjetas, entre otros. Dispone además de un bolsillo que es de seguridad al cerrar la billetera este no se visualiza.

  • En la parte central trae un bolsillo mucho más grande donde se puede colocar tarjetas.

Sudadera realista con impresión Digital 3D

Puedes regalar esta hermosa sudadera unisex Realista que cuenta con impresión digital 3D, el material es fabricado en 100% poliéster con un tejido cómodo y muy suave, ideal para niños y niñas los mantendrá seco y transpirable.

La sudadera cuenta con un bolsillo frontal hecho a estilo canguro que permite sostener pequeños artículos y además dispone de una banda que es elástica en sus puños para ajustarlos. A los niños les encantara esta idea de regalo, la puedes usar a diario, muy adecuado para usar en primavera, en otoño o en invierno. ¡Tú eliges! Compra y regala la mejor sudadera unisex para niños.

Colgante ajustable con cordón De Cuero y anillo Colgante

Un regalo fantástico y para todos es este hermoso colgante unisex con anillo y cadena ajustable que viene con un cordón de cuero, la cadena mide 45 cm y como hemos mencionamos es ajustable. Es perfecto para regalar en cualquier ocasión tanto a familiares como amigos, todos quedarán encantados con este obsequio.

Buscas un artículo personal para tu amigo, amiga, esposa, esposo u otro familiar, entonces no esperes más y regala el mejor colgante con anillo diseñado exclusivamente para esa persona especial. Regala calidad y exclusividad y lo mejor es que puedes comprar varios y hacer una sola compra. ¡Tú eliges!

Gorro Bugaboot III

Este hermoso gorro clásico es ideal para regalar, ya que el mismo es unisex y supersuave, cuenta con una construcción que es duradera de cuatro puntos y viene con un dobladillo que es plegable, es un gorro que brinda y proporciona confort en los momentos más fríos, perfecto para regalo y adecuado para cualquier ocasión.

Su cierre es Ohne Verschluss y su acrílico es similar a La Cachemira, se puede lavar a mano, viene en una gama de colores jaspeados y colores sólidos, puedes elegir los colores que desees para cada persona a la que deseas regalar. Su logotipo es discreto y está en la parte delantera del gorro.

Gorra Adulto

Si quieres sorprender a tus amigos, entonces no puedes dejar de regalarle esta hermosa gorra unisex de la marca NIKE, diseñada con ojales bordados, 100% poliéster reciclado y 100% poliéster. Cuenta con un cierre que es ajustable lo que permite poder amoldarla con facilidad, se puede lavar a mano o a máquina como prefieras.

Disponible en color negro, además la gorra trae incorporado un cierre de clip personalizable que proporciona un ajuste perfecto y el regalo perfecto.

Cuenta con las siguientes ventajas:

  • Diseño con 6 paneles con una cinta en su interior.

  • Los agujeros son bordados y permiten una mejor ventilación.

HAWKERS Paula Echevarria X One LS

Estás pensando en regalar a tus amigos y familia unos hermosos lentes, entonces no tienes que buscar más, ya que traemos para ti lindas gafas de sol unisex ideal para regalar. Disponibles en talla única, color Light Blue, con diseño Hawkers ONE LS.

Se trata de una montura fabricada en TR90 con el sello EMS, donde se ha considerado el mejor Nylon para este tipo de monturas, proporciona mucha más resistencia y flexibilidad, su diseño es mucho más ancho y más ergonómico.

El producto trae incluido la funda, caja y el set de pegatinas que son decorativas. No le des más vueltas y regala estos hermosos lentes.

Sandalias

Estás buscando el regalo perfecto para tus amigos y has considerado regalar unas sandalias unisex, entonces debes saber que Arena Marco Sport Sandal son para adultos y lo mejor es que son unisex.

Además, son muy cómodas para ir a la playa o a la piscina, ya que trae incorporadas plantillas para masaje, ajuste perfecto, una suela antideslizante, un fantástico ajuste y amortiguación, tus amigos quedarán encantados con este regalo.

Las sandalias son 45% etilvinilacetato, un 35% policloruro de vinilo y 20% poliuretano termoplástico. Disponibles en todas las tallas y viene en color negro con logotipo color blanco y plantillas en color rosa.

Calcetines

Estás buscando que regalar, entonces te encuentras en el lugar indicado. Los calcetines unisex para adultos son el obsequio perfecto para regalar, además estos calcetines absorben el sudor, ya que su tejido HeatGear es especial para mantener los pies frescos, ligeros y secos.

Los calcetines por los paneles de la malla son bastante transpirables y su tecnología es anti olor, lo que evita malos olores y microbios. Tus amigos sentirán comodidad todo el día con este cómodo y original regalo.

Vienen disponibles en tres packs y su material es 97% poliéster y 3% de elástico, calcetines perfectos para regalar a cualquier persona.

 

Si nos has encontrado lo que buscabas en esta lista, también podrías consultar ¿Qué regalar por menos de 20€?