Regalos unisex para el amigo invisible

  • Home
  • Blog
  • Regalos unisex para el amigo invisible
Regalos unisex para el amigo invisible

Regalos unisex para el amigo invisible

Se acerca el día de la entrega de regalos del amigo invisible y ¿no has encontrado el obsequio? independientemente de quién te haya tocado te traemos algunas recomendaciones de regalos unisex los cuales puedes escoger para ese día y que tu amigo invisible quedará satisfecho. Entre esas ideas tenemos:

Las zapatillas victoria, sin lugar a dudas es un gran obsequio y sobre todo para estas fechas, donde hay partes que el invierno se hace presente o la nieve, las mismas tienen un buen diseño ya que son de goma para que no sufran los pies con la lluvia, la parte externa de nubuk y la parte interna muy calientita, son ideales tanto para hombre como para mujer, tu amigo invisible estará muy complacido con ese regalo.

Altavoz bluetooth; son excelentes, puedes conectarlos al móvil, al computador o la tablet, y así escuchar música con buena potencia y calidad donde quieras, puedes estar en cualquier parte de tu casa con los audífonos puestos, son excelente para la distracción. 

Enolobox; es un regalo esplendido para los amantes del vino, esto consiste en una suscripción que se realiza mensualmente para obtener tres vinos sorpresas bien seleccionados, al que le toque un regalo como el enolobox, tendrá cada mes tres botellas de vinos para que las disfrute al máximo. Las suscripciones pueden ser de 2 meses, 3 meses, 6 meses hasta de 12 meses.

Los guantes táctiles; estos guantes son fenomenales para no estar quitándolo o poniéndolo a cada momento para postear una foto a algún comentario bien sea, en Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, entre otras, existe una diversidad de modelos para escoger.

El rallador mágico; es un buen obsequio para los amantes de la cocina ya que las ralladuras suelen ser más vaporosas, es ideal para los quesos parmesanos, la cascaras de naranja o limón, es espectacular para rallar el foie que este a previa congelación, para condimentar carne o los embutidos.


Libros para motivar; son un regalo espectacular para un amigo invisible uno de los más recomendado es el “apunta a las estrellas, y llegaras a la luna” autor Leopoldo Fernandez Pujals quien fundo Telepizza el cual relata que mediante la formación autodidacta, la experiencia y el trabajo consiguió muchos propósitos, desde que se exilió de Cuba desde su adolescencia hasta colocar las empresas en Ibex 35.