Preguntas Frecuentes

He realizado un sorteo y no han llegado todas las invitaciones

El organizador del sorteo (participante 1), desde la invitación que reciba para descubrir a quién le tiene que regalar. Podrá editar y re-enviar las invitaciones al sorteo.

Como visualizar la lista de participantes

Accediendo a nuestra plataforma desde la invitación recibida por email. Esta invitación lleva a una página donde aparecen todos los sorteos en los que participa. Para visualizar la lista de participantes de alguno de estos, tendrá que pulsar sobre el botón de "VER SORTEO".

Soy el organizador y no se como editar un email

En la lista de participantes, el organizador tiene la opción de editar nombre y email pulsando sobre el icono "lapiz".

No visualizo el icono de editar

Si no lo visualiza, es que usted no es el organizador del ese sorteo.

Soy el organizador y no se como reenviar una invitación

En la lista de participantes, el organizador tiene la opción de re-enviar la invitación a cada uno de los participantes pulsando sobre el icono "send". Las invitaciones solo se pueden re-enviar una vez cada 24h

Hay participantes que no han recibido su invitación

Esta incidencia suele estar debida a dos causas. La primera y más común es que el correo con la invitación esté en la bandeja de spam / correo no deseado. La segunda causa es por un fallo de escritura a la hora de registrar al participante en el sorteo.

He revisado mi carpeta de spam y mi email es correcto

En este caso, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] con el subject Invitación no recibida

Hay un participante que no le llega la invitación, ¿Me podéis dar el nombre de a quién regala?

No, uno de los objetivos del juego es que esto sea secreto. El participante afectado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitare el enlace.
Loading...