Que regalarle a mi amigo invisible hombre

  • Home
  • Blog
  • Que regalarle a mi amigo invisible hombre
Que regalarle a mi amigo invisible hombre

Que regalarle a mi amigo invisible hombre

El problema más grande del amigo invisible, es justo eso que es un secreto, aunque a veces nos delatamos y pueden sospechar por alguna mirada, un gesto entre otras cosas, pero con todo eso no tenemos la menor idea de quien se trata, y para escoger un regalo puede ser algo complicado porque conocemos a la persona o ella a nosotros. Sin embargo, acá te traemos algunas sugerencias que te sacaran de apuros en la entrega de obsequios y así ayudarte a escoger si tu amigo invisible es hombre. 

Los Destapador de luchador naranja; Al igual que encendedores existen destapadores los cuales disponen de cualidades mágicas, ya que suelen desaparecerse y terminar en algún bolsillo ajeno, sin uno darse cuenta de cómo ocurrió, con este destapador naranja no te aseguraremos que no se pueden desaparecer en la primera reunión, sin embargo, estas regalando un objeto que pronto tu amigo invisible va a necesitar.

Las pelotas anti-estres; en la actualidad todos estamos padeciendo de estrés quizás por las exigencias de la cotidianidad que a veces no podemos lidiar con ellas, entonces porque no regarle al amigo invisible una pelota anti-estres lo cual te va agradecer de por vida. 

La Cerveza belga al estilo 1700; este viene siendo un clásico regalo, el cual tu amigo invisible lo disfrutará al máximo, por lo general se establece que los regalos de bebidas alcohólicas no están permitidos, pero un obsequio de esta índole, puede hacer una excepción aunque sea una vez.  

Los Calcetines felices: normalmente los calcetines lo ven como un obsequio cliché, que en el transcurso del tiempo lo toman como un objeto de burla. Pero si analizamos la circunstancia tienden a ser son muy útiles y más aún si vamos por la línea de los objetos mágicos, estos también suelen desaparecer sin explicación alguna, no importa cuántos tengas o cuantos te obsequien ya que siempre se va a necesitar un calcetín.

Si aún no tienes claro que regalarle al amigo invisible estas sugerencias te ayudaran mucho.