10 Ideas de regalos caseros

En muchas ocasiones nos encontramos en la indecisión de que regalar, existen muchas ideas económicas y muy sencillas que las puedes elaborar tú mismo en casa

regalos caseros

Ideas de regalos caseros

Cuando se trata de regalar no hay nada mejor que los regalos caseros, estos son ideales para regalar en cualquier momento. Ante cualquier evento como cumpleaños fiestas navideñas, bodas, entre otros, las ideas regalos caseros son un acierto seguro.

Tener un poco de inspiración, paciencia e imaginación, te permitirá realizar regalos caseros y sorprender tanto a tus familiares y amigos. Muchos regalos caseros poseen ese factor emocional, suelen ser fáciles de hacer, emotivos y sobre todo muy baratos que los regalos típicos no lo tienen, estos son los que podemos encontrar en una tienda convencional.

Solo necesitas pensar en el detalle que quieres obsequiar y la manera en que deseas sorprender a tus amigos o familiares, es importante que enfoques todas tus ideas y pensar en ese detalle especial para regalar.

¿Se pueden realizar regalos caseros sin gastar mucho dinero?

Claro que si. Puedes crear ideas fantásticas y realizar regalos caseros para regalar sin gastar mucho dinero solo debes comenzar a imaginar y abrirte a la creatividad, lo importante es conocer bien a la persona a la que quieres regalarle esto influirá en lo que tengas planeado.

Puedes obsequiar un postre como pastel, tartas, cupcake que puedes hacerlo tu mismo y gastar poco dinero, también puedes regalar un álbum digital o un mural con fotografías que consideres especiales, realizar diseños en manualidades y arte, estos pueden ser objetos creados en cerámica, cartón o si lo prefieres puedes crear un cuadro que simbolice lo especial que es esa persona par ti, entre otras cosas.

¿Qué regalo casero puedo regalar a mi Amigo invisible?

Si quieres regalar algo casero creado por ti a tu Amigo Invisible, entonces pon tu imaginación a volar y sorprende a tu pareja con un hermoso cubo mágico con mensajes secretos, además puedes crear un álbum con las mejores fotografías y los mejores momentos que han pasado juntos. Las tarjetas con mensajes de amor son ideales para regalar a la pareja, los corazones elaborados en papel son otra opción ideal para los enamorados.

Estos regalos los puedes obsequiar en su cumpleaños, aniversario, San Valentín o en cualquier otra ocasión que sea especial para ti y para ella y sorprende a tu persona especial.

¿Qué regalos caseros se pueden dar en Navidad?

Navidad es una excelente ocasión para brindar amor y sobre todo regalar, existen infinidades de ideas para regalos caseros en navidad. La navidad es una época interesante y especial y los regalos no deben faltar es por ello que debes aprovechar la época para elaborar tus propios regalos caseros, entre los más solicitados se encuentran:

  • Velas caseras en diferentes colores

  • Bisuterías hechas a mano

  • Jabones decorativos

  • Bolsos hechos a mano

  • Bolsas de navidad

  • Cajas y frascos decorativos

  • Cerámica con diferentes decorados, entre otros.

Con estas ideas podrás obsequiar regalos caseros fascinantes y lo mejor es que son hechos por ti, así que manos a la obra.

Descubre todo lo que puedes hacer de una manera sencilla y obsequia los mejores regalos caseros, haz que tus regalos se conviertan en una verdadera sorpresa, para ello únicamente deberás visualizar este top de 10 productos Amazon que tenemos preparado para ti en este artículo, aquí podrás encontrar la mejor selección de regalos caseros perfectos para regalar en cualquier época del año, obtendrás inspiración con increíbles cositas que te pueden interesar.

Bolsas De Calendario Navidad

Bolsas navideñas
Caption

 

Se trata de unas hermosas bolsas de calendario Navidad caseros, hechas de material duradero, de alta calidad y lo mejor es que son reutilizables. Estas bolsas son rusticas y bastante resistentes, además puedes usarlas en múltiples usos, no se decolora ni se rompe.

Contiene 24 piezas de saco navideño que cuenta con un tamaño de 14 * 10 cm, son los suficientemente grandes para colocar dulces, galletas, caramelos y más. Estas bolsas las puedes colgar con el clip de madera y su cuerda que trae incluido.

Una idea fantástica y excelente opción para regalar en Navidad, decorar las fiestas o los arbolitos de navidad.

12 botellas para cerveza casera, regalo ideal para los amantes de la cerveza

Amantes de la cerveza

Es un set que dispone de 12 unidades de botellas SWING presentadas en caja para cerveza, cada botella cuenta con alambre de acero muy resistente y juntas que son diseñadas en goma que es muy gruesa lo que permite completar el sellado de la misma. Incluyen tapones basculantes, las botellas son reutilizables y recargables.

Son botellas diseñadas a prueba de fugas, esto significa que la misma crea una barrera que es hermética que permite mantener las bebidas bien selladas y lo mejor es que evita la fermentación y la carbonatación. La botella tiene una capacidad de 33 cl, perfecta para cerveza artesanal, licor entre otros.

Familia cartas de madera decorativas

Letras de madera
Caption

 

Se trata de cartas decorativas muy interesantes una idea genial para regalar, son diseñados en maderas, color mate, sin rebabas en los bordes, decorativas que se pueden colgar en la pared, escritorio, tablero de mesa, estante, entre otros.

Es un diseño hecho a mano que tiene un tamaño de 80x15cm/31.50x5. La decoración es bastante rústica, cada pieza con el letrero familia con varios tipos de colores azul, blanco y gris que se combinan perfectamente con cualquier tipo de gusto moderno, este puede ser campestre, de granja, diseño vintage o chic. Regala armonía para el hogar con el mejor y decorativo letrero familia.

24 Piezas Caja de Joyas

Son cajas para joyería diseñadas en cartón grueso suficientemente resistente, estas cajas vienen disponibles en 24 piezas suficientes para muchos regalos. Su tamaño es perfecto, las cajas miden aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho, 3 cm de grosor, ideal para envolver tus creaciones caseras para regalar.

Las cajas disponen de un forro suave que cuentan con pequeñas ranuras donde puedes colocar pendientes, anillos, collares, pulseras, entre otros de una forma muy segura.

El color de la caja es bronceado, lo que significa que es un color clásico donde podrás crear tu propio logotipo o cualquier otro tipo de diseño.

Candelita de Lata Amarilla

Obsequia este hermoso y vibrante porta velas fabricado en hojalata de Talking Tables, solo deberás colocarle una vela o si lo prefieres luces de cuerda y proyectar hermosas sombras. Es un candelabro decorativo presentado con un diseño boho bastante brillante con pájaros, flores y corazones.

Es una hermosa decoración casera que puedes regalar tanto a tus familiares como amigos, su tamaño es de 8 cm de alto. Regala brillo con este porta velas que se puede colocar en cualquier espacio de del hogar e iluminar con vibrantes velas aromáticas o si lo prefieres luces de colores, es un excelente obsequio casero.

500 pegatinas de papel hechas a mano

Las pegatinas son ideales para decorar cualquier actividad, están diseñadas en papel natural ideal para trabajar en manualidades, estas pegatinas no se decoloran y las mismas poseen un diámetro de 2,5 cm muy adecuado para decorar bolsas entre otros regalos.

Estas pegatinas son hechas a mano, disponen de un adhesivo de oro y cada adhesivo es de papel kraft disponible con un corazón pequeño horneado a mano para expresar fuertes deseos. Se pegan muy fácilmente y también son fáciles de quitar no dejan ningún tipo de residuos.

Perfectas para decorar cualquier regalo hecho a mano como sobres, cajas, álbumes de fotografías.

Moldes De Silicona

Son moldes que disponen de una superficie antideslizante, fabricado con materiales que se pueden reciclar y que además son respetuosos con el medio ambiente, se pueden lavar a mano o en lavavajillas.

Estos hermosos moldes de cera de regalo de caja se encuentran hechos en siliconas que puedes usarlo en microondas, congelador, horno, luego de usar lo lavas y secas con un paño y listo.

Son muy duraderas, flexibles resistentes al calor, además son seguros. Podrás preparar jabones, chocolates, pastelillos, jaleas, velas, entre otras artesanías caseras para regalar en cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, graduaciones, navidad o para obsequiar detalles a familiares y amigos.

Moldes de silicona de plumas

Se trata de moldes que se encuentran hechos en silicona orgánica, la misma posee una excelente flexibilidad y lo mejor es que no se deforma, su superficie es totalmente lisa y no es pegajosa, es muy fácil de limpiar, ya que el interior del ambos moldes son suaves y antiadherente, se pueden lavar con agua y jabón o si lo prefieres colocarlo en el lavavajillas.

Es un diseño bastante elegante para cuatro estilos de plumas, puedes realizar hermosos diseños realistas para decorar joyas, tartas, entre otros, además puedes realizar collares, pulseras, llaveros, colgantes, pendientes con magníficos diseños para regalar en cualquier ocasión.

Tarros de cristal hexagonales

Son tarros pequeños que tienen formas hexagonales diseñadas en material de alta calidad, ideal para regalar como bonitos recuerdos caseros para fiestas u otros. Los tarros vienen disponibles en 3 onzas con su respectiva tapa de color dorada, las tapas son resistentes a la corrosión.

Puedes rellenar los tarros de cristal con sales de baño, mantequilla corporal, exfoliante, nueces, salsas, aceites esenciales, su sellado es totalmente hermético y de agua, estos tarros los puedes lavar en lavavajillas. Realiza un excelente regalo de boda, fiestas navideñas o simplemente obséquialo a un amigo o familiar y decóralo con cinta, lazos, cuerdas de colores.

Cajas de papel para magdalenas

Son cajas de papel kraft muy elegantes y profesionales para colocar cupcakes para regalar, se trata de 15 cajas más 15 inserciones extraíbles, el soporte que es interno permite proteger hasta 4 cupcakes de tamaño estándar.

Las cajas disponen de las siguientes dimensiones 6.3 x 6.3 x 3 pulgadas, el compartimiento de inserción es de 2.5 pulgadas de diámetro. Son fáciles de montar y bastante resistentes, los cupcakes no se caerán, además la caja viene con una ventana en la parte superior de visualización transparente.

Son perfectas para regalar en navidad, cumpleaños a familiares y amigos, puedes preparar ricas tartas caseras de fresa, chocolate, frutas.