Obsequios caseros para el amigo invisible

  • Home
  • Blog
  • Obsequios caseros para el amigo invisible
Obsequios caseros para el amigo invisible

Obsequios caseros para el amigo invisible

En muchas ocasiones nos encontramos en la indecisión de que regalar al amigo invisible, existen muchas ideas económicas y muy sencillas que las puedes elaborar tú misma en casa y de seguro tu amigo quedará muy satisfecho, ya que será un obsequio exclusivo lleno de creatividad; y donde dispondrás de muy poco dinero. Entre las opciones que traemos están los ambientadores de automóviles y las sales de baño.

Ahora bien, para iniciar lo haremos con los ambientadores ya que son muy sencillos de elaborar y es muy funcional, necesitaremos; alcohol 96° y esencia aromática. Se procede a diluir en un envase de vidrio un 30% de la esencia en un 70% del alcohol de 96° a esta mezcla se le puede agregar agua destilada para que tarde en evaporarse el aroma de la esencia. Luego se llenan los envases que se van a obsequiar y se dejan macerando durante unas semanas, si sobra de la mezcla se coloca en otro envase más grande y se obsequia de repuesto al amigo invisible, así tendrá aromatizado el auto por un largo tiempo.

Por consiguiente, continuamos con la elaboración de las sales de baño caseras; necesitamos las sales que viene siendo la base, esencia aromática y colorante; este procedimiento es sencillo y rápido.

Coloca en un envase de vidrio la cantidad de sales que vayas a utilizar, y esto dependerá del tamaño del envase que vas a preparar, es decir, si el envase es de 300 ml entonces a cantidad de sal es de 300 gr y así sucesivamente, posteriormente se le añade tanto la esencia como el colorante hasta adquirir el aroma y la intensidad del color deseado. Toda esa mezcla se colocará dentro de un tarro o envase previamente decorado, el cual puedes adquirir en cual tienda de lencería, como también lo puedes adornar a tu gusto, lo ideal es que pongas a volar tu creatividad.