Que regalar al amigo invisible, si es una persona mayor

  • Home
  • Blog
  • Que regalar al amigo invisible, si es una persona mayor
Que regalar al amigo invisible, si es una persona mayor

Que regalar al amigo invisible, si es una persona mayor

Por lo general acostumbramos a ver amigos invisibles entre personas jóvenes y niños, pero rara vez los ancianos participan, sin embargo, existen muchos de ellos que tienen un espíritu jovial que les encantan compartir con sus familiares y amigos, ahora bien, si estas participando en un amigo invisible y te toco un anciano, pero no encuentras que regalarle, acá te daremos algunas ideas para que las tomes en cuenta a la hora de comprar el obsequio.

Un control de mando a distancia universal de fácil uso; este es una de las mejores innovaciones para los adultos mayor, ya que no tendrán que estar pulsando botón por botón hasta llegar al indicado, ya que está diseñado con pocos botones y facilitarle este trabajo.

El juego de las tabas; es un juego muy divertido que al ser regalado sorprendentemente les traerá recuerdo de su adolescencia los cuales agradecerán.

Los cojines antiestres; es ideal para aquellos ancianos que tienen problemas de salud, y que se les dificultad sentarse, pues si le obsequias uno a tu amigo invisible de seguro te estará agradecido, porque son cojines para el bienestar d los abuelitos.

El peladier; es un buen obsequio para el amigo invisible, porque mientras el abuelito o abuelita está viendo su programa de televisión puede estar pedaleando tranquilamente cosa que los ayudaría a mejorar su salud, puesto que realizarían ejercicios cardio-vasculares, de todos los obsequios este es el más costoso, pero vale la pena regalarlo y más aún si el amigo invisible se ha organizado en familia.  

Dar obsequios para amigos invisibles para anciano no es nada fácil, sin embargo, con estas sugerencias le podrás sacar sonrisas a esos abuelitos que están participando en esa celebración. Lo importante de esta dinámica es pasarla bien y mientras se disfruta se está afianzando lazos entre las familias o entre los amigos más allegados.