ideas de obsequios económicos y originales para el amigo invisible

  • Home
  • Blog
  • ideas de obsequios económicos y originales para el amigo invisible
ideas de obsequios económicos y originales para el amigo invisible

ideas de obsequios económicos y originales para el amigo invisible

Ya se acerca la fecha para el intercambio de regalos del amigo invisible, y aún no hemos encontrado el obsequio ideal para nuestro amigo, pero acá te traemos algunas ideas, las cuales puedes elaborarlas tú mismo en caso de que quieras sorprender a tu amigo invisible. Entre esas ideas tenemos:

Un vídeo casero; si no tienes mucho dinero, pero ese amigo invisible significa mucho para ti, entonces prepara un vídeo donde le expreses toda tu sinceridad ya verás cómo harás que se derramen lágrimas y ese recuerdo nunca se olvidara.

Crea un talonario de vales personalizados; si conoces a tu amigo invisible y le debes mucho afecto, detalles entre otras cosas intangibles, entonces elabora una lista de todas las cosas que quieres ofrecerle y entrégaselos mediante vales personalizados, un vale por un beso, por una merienda, por confesar algo etc.

Un cojín con mensajes; este es un excelente obsequio porque un cojín se necesita tanto en un sofá como en la cama, mientras estás viendo tu película favorita y necesitas abrazar un cojín mientras la disfrutas de tu misma compañía.

Té personalizado; si tu amigo invisible es amante del té puedes escribirles mensajes en cada bolsita para que las veces que prepare un té tenga presente unas palabras tuyas.

Mensajes secretos; cuantas veces tienes pensado decir algo, pero no encuentras las palabras para hacerlo, bien sea “te amo”, “te extraño” etc, puedes escribirlas en unos dados de madera y colocarlos en un envase ya verás que ese amigo invisible se emocionará con cada mensaje que lea.

Delantal para el afeitado; normalmente hacerle un regalo a un hombre con una larga barba o una mujer barbuda no es nada sencillo, no obstante, se han innovado delantales para que ese tipo de personas no ensucien el baño mientras se afeiten. Sin embargo, tú mismo puedes diseñar dicho delantal y sorprenderlo con tu creatividad.