¿Qué regalar a un hombre?

Cada hombre tiene sus propios gustos y preferencias, sin embargo hay que dejar claro que algunos regalos no son aptos para regalar a un hombre

Regalo ideal para un hombre

Un gran regalo, conlleva una gran responsabilidad

Quieres sorprender a tu pareja, amigo, esposo o padre, entonces continúa leyendo este artículo y conoce todo lo que puedes regalarle a un hombre.

Muchas veces te has preguntado ¿Qué regalar a un hombre?, pues existen muchísimos artículos y productos que puedes encontrar para obsequiar a esa persona especial. Si quieres tener éxito en regalos para hombres trata de simplificar tu búsqueda y consigue el regalo hombre perfecto.

Las opciones para regalar a un hombre son muy variadas, puedes encontrar reloj, carteras, suéter, perfumes, entre otros artículos y productos, sin embargo, muchas veces no sabes que está de moda o simplemente no sabes que le puede gustar a esa persona.

Se trata de una batalla donde el problema es saber qué regalar, seguramente tendrás que pedir ayuda a un familiar, vecino o amigo para facilitar la búsqueda.

Puedes encontrar variedad de tiendas físicas y online disponibles para hombres, donde puedes encontrar el regalo ideal para cualquier hombre.

Para ayudarte a que tu búsqueda, sobre todo en fechas navideñas, sea lo menos estresante posible y puedas encontrar el regalo perfecto para hombre te mencionaremos 10 top donde se intenta clasificar diferentes tipos de obsequios que puedes escoger en la categoría de deportes, tecnología, libros, bebidas entre otros.

 

¿Cuál es el regalo perfecto para un hombre?

Lo primero que tienes que fijarte antes de hacerle un regalo a un hombre es conocer su personalidad y saber cuáles son sus aficiones. Una vez tengas claro esto lograrás hacerle el regalo perfecto.

Uno de los regalos preferidos por los hombres son los relojes, hay hombres que aman llevar un buen reloj, mientras que a otros les encantan recibir como obsequio carteras (billeteras) que sean de alta gama, los relojes y las billeteras siempre son una apuesta segura cuando se trata de regalar a un hombre, ya que siempre lo llevarán encima y el mismo constituye un accesorio ideal que resalta su estatus.

¿Qué cosas no se les debe regalar a un hombre?

Cada hombre tiene sus propios gustos y preferencias, sin embargo, hay que dejar claro que algunos regalos no son aptos para regalar a un hombre como:

  • Porta retratos, a muchas mujeres les encantan estos tipos de regalos, sin embargo, no sucede lo mismo con los hombres a ellos no les interesa mucho así que te sugiero no gastar tu dinero en este tipo de regalo para hombres.

  • Los chocolates, bombones y dulces en general son buena idea cuando se trata de complementar un regalo, pero nunca deberá ser una primera opción para regalar a un hombre, simplemente no les interesa.

¿Qué regalar a un hombre difícil?

Deseas hacer un regalo, sin embargo, la persona a quien quieres regalar es difícil de sorprenderlo, entonces puedes probar con ideas únicas y regalos originales que de seguro le encantará a ese hombre difícil, entre ellos tenemos:

  • Ser piloto por un día, una actividad fascinante que donde podrá vivir una experiencia inolvidable.

  • Saltar en paracaídas, se trata de una experiencia que nunca olvidará, le encantará este regalo.

  • Vuelos en globo,

  • Spa privado,

  • Cata de vino, es un regalo perfecto donde él puede pasar un día divertido en pareja con amigos, entre otros regalos sorprendentes y únicos.

 

Ideas de regalos para hombres

Sudadera con Capucha

Un regalo perfecto para hombres es una hermosa sudadera que sea ajustable y que se encuentre confeccionada con una suave felpa francesa. Es un regalo imprescindible para las noches de verano o simplemente para ser usada debajo de una chaqueta de invierno.

Esta sudadera viene con capucha y tiene el logotipo de Helly Hansen estampando en el pecho de la misma, además posee un forro en jersey para una mayor protección. Es 100% algodón con costura plana y uniforme y para un tejido ligero. Además, posee un bolsillo que es estilo canguro que sirve para guardar objetos. Le encantará este regalo y de seguro lo utilizará a diario.

 

Reloj Multiesfera con Correa en Caucho

Se trata de un regalo bastante común y que a todo hombre le encantaría tener. Es de la marca Tommy Hilfiger y es un reloj multiesfera de cuarzo con correa elaborada en caucho. La esfera es de color azul marino mate y posee un efecto de rayo de sol y además dispone de una función de día y su correspondiente fecha.

Es resistente al agua y dispone de 5 ATM (50 m), su caja es de 46 mm y es de acero inoxidable macizo disponible en tonalidades de oro rosa, esta destaca por su protector de corona y un llamativo bisel.

 

Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre

Este es otro artículo que hará que un hombre se sorprenda, ya que le encantará está hermosa pulsera de actividad con monitorización de oxígeno en sangre 24 horas, viene con adaptador USB-C, pantalla FullView de 1.47 pulgadas y batería que dura hasta dos semanas.

Su marca es Huawei Band 6 y su color es negro, dispone además de frecuencia cardiaca proporcionando una lectura precisa a la persona que lo tenga puesto. También cuenta con un control de las fases del sueño con tecnología Huawei, este puede identificar con precisión varias etapas del sueño, este incluye el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, las siestas y la vigilia. Un obsequio sin lugar a duda genial para un hombre.

 

Cartera Quiksilver

A todo hombre le gusta que le regalen y más aún cuando se trata de una cartera de la marca Quiksilver un diseño que cuenta con pliegue triple, tela de satén, cierre con cinta velcro, además dispone de un bolsillo con cremallera, ventana para colocar las tarjetas y bolsillo exterior con cremallera en su parte trasera, también incluye un aro de enganche y un M= 13 [h] x 23 [w] cm.

Es una cartera bastante resistente, ideal para adolescentes que les encanta llevar su cartera colgada con una cadena, en la cartera se pueden llevar las llaves y las monedas, ya que dispone de un compartimiento con cremallera que se encuentra en la parte de atrás de la cartera.

 

Neceser Gimnasio Gympack

Si tienes un amigo o novio que es deportista y quieres hacerle un regalo especial entonces puedes decidirte por un neceser para gimnasio que dispone de:

  • Gel de baño, 2 en 1 que ayuda al cuidado del cabello y la piel, además cuenta con una fragancia a lima de larga duración y que aporta un frescor absoluto.

  • Un champú reparador para el cuidado del cabello.

  • Desodorante invisible que ayuda a proteger por 48 horas antitranspirante.

  • Una crema de hombre que hidrata y cuida la piel del hombre su rostro, las manos y todo el cuerpo de la marca Nivea Men.

 

Bolígrafo

Para un hombre elegante existe siempre un regalo elegante y no hay nada mejor que un PARKER, un hermoso bolígrafo con elegantes curvas en forma de reloj de arena que brinda un aspecto moderno y llamativo con un estilo en línea personal.

Regala a tu persona favorita este bolígrafo lacado en negro tenue con un toque empolvado rematado con adornos y boquilla cromados, además su clip en modo de flecha tiene un distintivo de la marca PARKER.

Dispone de un sofisticado mecanismo que es giratorio combinado con la tinta QuinkFlow que es de gran fiabilidad para un perfecto trazado uniforme y fluido donde este escriba.

King C. Gillette Recortadora de Barba Inalámbrica

Un regalo original para un hombre es una recortadora de barba y corta pelo inalámbrico con cuchilla de larga duración que incluye tres peines intercambiables un perfecto regalo para hombre.

Esta recortadora contiene tres cabezales para todos los estilos de barba:

  • Para barba de 3 días 1 mm,

  • Barba corta 3-11 mm y

  • Para barba larga 13-21 mm.

Sus hojas vienen afiladas y son de larga duración lo que permite obtener excelentes resultados, con tecnología Braun de recorte de barba, dispone además de batería recargable con 50 minutos de autonomía por carga. Este regalo es perfecto, además incluye todos los accesorios como cabezal, escobilla de limpieza, peines lavables y cargador.

 

Pantalón Core 18

Este hermoso pantalón es ideal para regalo, si quieres obsequiar a tu amigo o novio algo especial puedes entonces pensar en este hermoso pantalón de la marca Adidas, cuenta con una tecnología clima cool que lo mantendrá seco y fresco en climas que sean cálidos.

Dispone de bolsillos en su parte delantera, es elaborado en 100% poliéster, posee un cordón en cintura que es elástico, cremalleras en el tobillo para una mayor comodidad, este pantalón está disponible en color negro. Puedes solicitar la talla que desees S, M, L, XL y más. Perfecto regalo que le encantará a cualquier hombre.

 

Dispensador de Cerveza Refrigerante

Este es un perfecto regalo para dar a esa persona especial y se trata de un dispensador de cerveza que viene disponible en color plateado, cuenta con una capacidad aproximada de 3,5 litros, se encuentra fabricado en PMMA, su depósito interior es cerrado y extraíble para el hielo, su diámetro por altura es de aproximadamente 24 x 42 cm.

Es un producto perfecto para regalar, además de ser cómodo y práctico de usar, cuenta con un grifo para servir la cerveza, ideal para servir y enfriar las cervezas. Acertarás con este dispensador de cerveza como obsequio para un hombre.

Auriculares con Bluetooth

Otro obsequio perfecto para hombre son estos hermosos auriculares con bluetooth plegables de color verde, su diseño circumanal cubre toda la oreja y proporcionará una mayor sensación de aislamiento y una perfecta comodidad que sorprenderá a esa persona especial.

Estos auriculares controlan la lista de reproducción y suelen responder a las llamadas desde botones multifunción que se encuentran integrados en el auricular, no tendrá que sacar de su bolsillo su Smartphone.

Si la persona a quien quieres regalarle es de los que prefieren reproducción por cable o no les gusta gastar la batería de sus auriculares, entonces estos auriculares lo podrán conectar en su dispositivo, esto a través del cable de audio.

Si ninguno de estos regalos te ha convencido, tenemos más ideas en ¿Qué regalar por menos de 20 €?